Ecofiltrante para Filtros de piscinas

 Nuevo medio de filtración fabricado a partir de vidrio reciclado. Presentación en sacos de 25 kg. Si tiene previsto renovar la arena de su filtro no lo dude: apueste por el vidrio ecofiltrante AstralPool y renueve la vida de su piscina.

 

Carga filtrante de vidrio

La carga de vidrio eco filtrante es el medio filtrante más respetuoso con el medio ambiente ya que está fabricado a partir de vidrio reciclado.

Se trata de una carga filtrante realizada a partir de cristal reciclado, de rendimiento muy superior a la arena de sílex tradicional y de vida ilimitada. El vidrio ecofiltrante se puede aplicar tanto a filtros de piscina pública como privada.

Presentación en sacos de 25kg. Disponible en tres ganulometría distintas. Para piscina privada es recomendable utilizar la granulometría más fina al 100%. En el caso de filtros de mayores dimensiones (piscina pública) es aconsejable combinarla con granulometrías superiores.

Ventajas y beneficios

Ahorro
– Reduce el consumo de productos químicos hasta un 40%.
– Ahorro de hasta un 40% en tiempo, agua y energía eléctrica en un lavado de filtro.
– Prolonga los intervalos de lavado del filtro debido a su gran capacidad de filtración y baja saturación.

 

El agua de la piscina todavía más limpia
– Su forma aristada reduce un 30% la turbidez, comparado con la arena silícea.
– Ayuda a reducir la presencia de cloraminas en el agua, partículas responsables del olor a cloro y de la irritación de ojos y mucosas.

Poder de filtración
– Su poder de filtración es muy superior al del sílex / zeolita.
– Por carecer de porosidad, no se forman terrones ni canales preferentes en el filtro.
– Material pulido y no cortante.
– Se trata de un material no poroso, filtra más, se lava mejor, no admite soporte bacteriano y además es ideal para todo tipo de tratamientos químicos, principalmente los automatizados como la electrólisis salina, pero también para la cloración tradicional.

Durabilidad y comodidad
– Por ser un producto no degradable, su duración es ilimitada: una única carga filtrante para toda la vida.

Si tiene previsto renovar la arena de su filtro no lo dude: apueste por el vidrio ecofiltrante AstralPool y renueve la vida de su piscina.