Piscina infinity con vistas

Piscina infinity con vistas

La empresa Aquazul Piscinas  ha diseñado y construido esta bonita piscina irregular de 75 m2 lámina de agua con sistema de desbordamiento tipo “infinity”  ubicada en la población de Puerto Lumbreras (Murcia).  En la construcción de esta piscina se han tenido en cuenta la idea de nuestro cliente y las características del terreno consigue el efecto de fundirse el agua de la piscina con la vista panorámica de la finca donde se ubica, gracias al sistema “infinity” .

Imagen-010-valeriano

Esta piscina recuerda por sus acabados a una piscina de un cortijo antiguo y lo que nuestros clientes querían era que no desentonase con el resto de la finca. La coronación se ha realizado con pavimento de barro cocido consiguiendo así el efecto deseado por nuestros clientes.

Imagen-004-valeriano

El revestimiento vítreo utilizado esta vez es color azul niebla cobalto de la marca Aquamar suministrado por Astral Pool. Para evitar el uso de producto químico se ha instalado un Clorador Salino “Clearwater” y “Ph Perfect” de la marca Zodiac Pool. A esta piscina se le ha realizado un banco de obra y se le ha instalado un cañón cervical  en acero inoxidable.

Imagen-011-valeriano